20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

  • La muerte no tiene por qué ir vestida de negro

    11 de octubre 2017 (08:36)
    La muerte no tiene por qué ir vestida de negro

    Normalizar y concienciar sobre un tema tan delicado como el de la muerte es el objetivo de la campaña "La otra esquela", de la compañía de servicios funerarios Grupo ASV. Se trata de un trabajo de la agencia alicantina Utopicum en la que destacan los colores utilizados, poco habituales en este sector.

  • Orange invita a reflexionar acerca del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales

    06 de octubre 2017 (08:36)
    Orange invita a reflexionar acerca del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales

    Orange se ha puesto como objetivo concienciar sobre la importancia de un uso seguro de internet y los dispositivos digitales, especialmente entre los usuarios más jóvenes. Por ello, la compañía ha puesto en marcha el proyecto #Porunusolovedelatecnologia y así ayudar a reflexionar sobre el uso de la tecnología. Esta iniciativa se dirige tanto a los jóvenes como a sus padres, utilizando la principal vía de consumo de contenidos de las nuevas generaciones, el vídeo, y el objetivo es alimentar un diálogo informado y constructivo, positivo pero a la vez realista, que hable de los grandes beneficios de la tecnología pero sin olvidar los riesgos de un mal uso.

Publicidad

Otras Noticias

  • ING usa el ‘branded content’ con ‘youtubers’ para promocionar Twyp

    03 de octubre 2017 (16:00)

    ‘TwypTubers’ es una iniciativa de ‘branded content’ de ING para promover la utilidad de realizar pagos entre amigos en los festivales y reta a varios ‘youtubers’ a sobrevivir en festivales de música sin dinero en efectivo, únicamente compartiendo gastos con los asistentes y devolviendo su parte a través de la aplicación Twyp.

  • Primera campaña en televisión de Deliveroo

    03 de octubre 2017 (16:00)

    El primer despliegue televisivo de Deliveroo, compañía especializada en entrega de comida a domicilio, que tse complementa con exterior y radio, tiene el objetivo de dar a conocer en nuevas ciudades la aplicación de la firma.

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad