24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

El Club de Marketing de Madrid y el IEDE firman un amplio acuerdo de colaboración

10 Febrero 2009

IEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Europea de Madrid, y el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración según el cual potenciarán la formación de postgrado de los responsables de marketing en nuestro país. Además, este acuerdo permitirá poner en marcha proyectos para el intercambio de experiencias, así como programas de especialización e investigación.

Según explica Rosa Sanchidrián, directora académica de IEDE Business School, “la formación de postgrado es una herramienta de desarrollo profesional imprescindible que no sólo actualiza los conocimientos y contribuye a la progresión de la carrera profesional del individuo, sino que además beneficia a la gestión de la empresa, aumenta su eficiencia y favorece la consecución de los resultados”.

A través de este acuerdo, los miembros del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y las personas que se hayan formado en los diferentes postgrados de IEDE Business School contarán con una plataforma profesional, universitaria e internacional de instituciones líderes donde intercambiar y aprender las últimas tendencias en marketing de la mano de prestigiosos profesionales. Concretamente, los socios del Club contarán con condiciones ventajosas en la formación de postgrados de esta escuela de negocios, y a su vez los profesionales formados en IEDE podrán acceder con condiciones especiales a las actividades del Club.

“El directivo que participe de este convenio podrá adquirir habilidades con visión internacional que le conviertan en un referente en marketing desde la ética, la eficiencia y la orientación a la innovación, aspectos todos ellos que impactan en los resultados de la empresa y en la sociedad. Además de estar en contacto con una escuela de postgrado internacional de referencia, pertenecerá a un club que tiene como propósito perfeccionar, innovar y poner en marcha nuevas estrategias de marketing”, añade Rosa Sanchidrián.

Por otro lado, esta alianza supone la creación de un espacio donde atraer talentos y profesionales de entre los mejores candidatos por su experiencia, conocimientos y habilidades. Así, IEDE apoyará y asesorará a las empresas en los procesos de selección ajustando el perfil de profesional demandado.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar