24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

Publiespaña lanza una campaña masiva a favor de las marcas

02 Marzo 2009

Con el estreno, el pasado jueves en Telecinco, de tres spots, Publiespaña ha puesto en marcha una campaña masiva a favor del consumo de marcas, con la que la exclusivista pretende “contribuir a la recuperación económica de los anunciantes y de todas las marcas reconocidas por el gran público”, según un comunicado de la compañía.  

La iniciativa arrancó el pasado mes de enero, aunque circunscrita al ámbito estrictamente profesional, a través de Top Spot y Top Spot Digital, revistas editadas por la compañía. Ahora se amplía al gran público. Primero con la emisión de los tres spots estrenados anoche en Telecinco en posiciones preferentes del horario de máxima audiencia y que, a partir de ahora, ocuparán distintas planificaciones en todas las franjas horarias del día en la cadena.

La campaña se completará con nuevas iniciativas a lo largo del año e incluso se ha planteado la posibilidad de que los clientes colaboren directamente. “La marca es compromiso, empleo, seguridad, calidad. Las marcas aportan valor. Consume productos de marca. Ganamos todos”, es el lema general de la acción.

“Es importante remarcar que la iniciativa no va contra nadie sino a favor de todos, apoyando lo que entendemos que es el valor más importante de toda empresa: su propia marca, en la que tantos esfuerzos invierte”, señala Lázaro García, director de marketing de Publiespaña, en un comunicado.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar