Publicidad
Servicios
Setenta y tres campañas finalistas optan a los Premios a la Eficacia
02 Septiembre 2009
Setenta y tres campañas, un 52% de las 141 presentadas, han resultado finalistas para hacerse un hueco en el palmarés de los Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial que otorga la Asociación Española de Anunciantes (aea) que se entregarán el próximo 15 de octubre. En total, 51 anunciantes y 44 agencias están representados en las campañas finalistas.

“La esencia de estos premios es demostrar que la publicidad ayuda a incrementar el consumo y es una gran dinamizadora de la economía”, asegura en un comunicado el presidente del Jurado, Fernando Valdés, director general de Campofrío.
El resto del Jurado lo componen profesionales cuya labor empresarial se desarrolla en diferentes ámbitos de anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios y asociaciones del sector: Luca Finotto, director de publicidad y comunicación de marca de Yell Publicidad; Eva Gutiérrez, consejera delegada de Sra. Rushmore; Juan Martín, director general de Mars España; Marcos Martínez de la Escalera, director de publicidad y gestión de marca de Orange; Santiago Mier Albert, director de marketing de Danone; Oscar Prats, vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy; Gem Romero, director de planificación estratégica de Tapsa; Pilar Ulecia, directora general de MEC Interaction, y Rafael Urbano, director de MPG Madrid. César Vacchiano, presidente de Grupo Consultores, actuará como secretario del Jurado.
En esta edición se concederá, igual que en certámenes anteriores, el Premio a la Trayectoria de una Marca, galardón que otorga el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia “por trabajar de forma consistente en la búsqueda de la eficacia a través de las herramientas de la publicidad, innovación, estrategia y buen uso de los medios, demostrando el retorno de la inversión”.
El año pasado el Gran Premio fue para la campaña “Sentido y Sensibilidad” de Caja Madrid, realizada por Shackleton, el premio a la Trayectoria publicitaria de una Marca se lo llevó El Corte Inglés, mientras que la agencia OMD recibió el Premio a la Agencia del Año.
Acceder a la lista de finalistas aquí.
Publicidad
Otras Noticias
Campaña multimedia de Catalana Occidente para comunicar sus pólizas personalizadas
22 de mayo 2012 (04:00)Vodafone convierte a Button y Hamilton en superhéroes de un cómic
21 de mayo 2012 (04:00)Primera campaña institucional de Adeslas SegurCaixa
16 de mayo 2012 (04:00)Resultados de la campaña multipantalla para el estreno de la película “Battleship”
11 de mayo 2012 (04:00)Ono promociona su TiVo con una gran acción de exterior
14 de mayo 2012 (04:00)Bankinter ficha a Los Chicos del Coro para versionar a los Beatles
14 de mayo 2012 (04:00)Rastreator.com vuelve con humor y se introduce en el patricinio del motor
10 de mayo 2012 (04:00)DKV Seguros regresa a la televisión
07 de mayo 2012 (04:00)Vibo se presenta con una campaña multimedia
02 de mayo 2012 (04:00)Nuevos famosos conversan en tono más íntimo para Banco Sabadell
02 de mayo 2012 (04:00)Vodafone y Movistar cambian de estrategia: de la captación a la fidelización
30 de abril 2012 (04:00)Nuevo anunciante de televisión: otro comparador
27 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
