09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

Marco Aldany organiza un desfile de peinados en un vuelo de Easyjet

27 Octubre 2009

Un desfile de altos vuelos es lo que Marco Aldany, la cadena de peluquería y estética, ofreció el pasado viernes 23 de octubre de la mano de EasyJet. Se trató de un espectáculo inédito: el primer desfile del mundo realizado en un vuelo aéreo (en concreto en la ruta Madrid-París) y en la que también viajaron famosos y periodistas.

Marco Aldany organiza un desfile de peinados en un vuelo de Easyjet

“Esta acción es la primera vez que se organiza en la toda la historia de la aviación y en todo el planeta”, comenta Marco Aldany, director artístico de la firma. Los pasajeros de este vuelo no sabían absolutamente nada de lo que iba a suceder durante su trayecto.

Los presentes en tan inaudito evento pudieron ver en directo la nueva colección de peinados con sello Aldany “Esta última colección es una apuesta atrevida y llena de contrastes. Nuestra inspiración, toma forma a partir de los excesos: volúmenes impredecibles que desafían la ley de la gravedad, mechones cardados con efecto frisé, flequillos fuertes y declarados, líneas paralelas y asimetrías latentes”, añadió el estilista.

Milene Domingues, ex mujer del futbolista Ronaldo, y Beatriz Trapote, pareja actual de Víctor Janeiro, fueron también protagonistas del desfile de peluquería a bordo, peinadas por Marco Aldany.

En esta acción no ha participado ninguna agencia, sino que ha sido una acción conjunta entre los departamentos de marketing de ambas empresas.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar