09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

Guía Repsol convierte a sus fans de Facebook en enólogos digitales

26 Noviembre 2009

Guía Repsol ha retado a los usuarios de Facebook a convertirse en “enólogos digitales” para elegir el mejor vino de España a través de un torneo virtual. La campaña, englobada dentro de la estrategia de comunicación de la nueva edición de Guía Repsol 2010, pone a las Denominaciones de Origen “a examen”, haciendo partícipes a los usuarios de esta red social. La aplicación ha sido diseñada por la agencia de publicidad digital 101.

Guía Repsol convierte a sus fans de Facebook en enólogos digitales

El torneo, que enfrenta a los vinos con Denominación de Origen más conocidos de España, arrancó con una selección de 16 vinos, de los que ya solo quedan dos: Rioja y Ribera del Duero. El ganador absoluto se desvelará el próximo 25 de noviembre, día en el que finaliza el concurso.

Una vez finalizada la votación, comenzará una segunda fase del torneo. En ella se cambiarán los vinos por las tapas para encontrar el aperitivo con denominación de origen preferido por los internautas. Entre los candidatos se encuentran representantes de gastronómicos de varias comunidades autónomas, como por ejemplo el Lacón á feira de Galicia, el Queso Idiazabal del País Vasco o el Jamón de Guijuelo por parte de Extremadura.

Los fans que opinen y voten podrán asistir a la presentación de la Guía Repsol, un evento que por vez primera contará con la presencia del público general. En ella se podrán catar los mejores vinos y degustar la gastronomía más selecta.

Guía Repsol cumple un año de presencia en la red social Facebook, donde cuenta con más de 9.000 fans.

Acceder a la aplicación aquí.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar