Publicidad
Servicios
Mapfre insiste en el precio como argumento en su nueva campaña de seguros de automóviles
12 Enero 2010
Mapfre ha lanzado una nueva campaña de publicidad presidida por el eslogan “El precio que no te creías está en Mapfre" para insistir en el argumento "increíble" de sus pólizas que comenzó a usar hace dos años.

Bajo un código de humor y una puesta de escena de musical, la campaña, que ha sido diseñada por McCann Erickson, se emitirá en diferentes oleadas durante todo el año en televisión, radio e internet, y contará con una web propia www.yocreia.com, donde se incluye una promoción especial para los clientes que consulten en este site el precio su seguro. En lugar del habitual regalo seguro, Mapfre ha optado por el sorteo de cuatro Minis con seguro gratis.
La primera ola de campaña, que en televisión contará con un total de seis películas diferentes, comenzó el pasado 8 de enero y se prolongará hasta el día 24. El spot principal centra su mensaje de comunicación en el precio de este seguro, mientras el resto de los anuncios resaltan, además, los servicios que la entidad pone a disposición del cliente, haciendo visibles las coberturas más destacadas y diferenciadoras del seguro de Mapfre.
Mapfre Automóviles invirtió 4,8 millones de euros en publicidad, según Infoadex.
Ver aquí la campaña de 2006 en la que ya insistía en el precio como argumento.
Publicidad
Otras Noticias
Acción de advergaming de Openbank en Tuenti
08 de febrero 2012 (04:00)Línea Directa llama a los clientes de la competencia con una campaña “sobre hielo”
06 de febrero 2012 (04:00)Seguros Nuez, publicidad no, patrocinio sí
06 de febrero 2012 (04:00)Groupama vuelve a la televisión con Pepe Reina y Javier Fesser
03 de febrero 2012 (04:00)ING Direct invita a adivinar la ubicación de su nueva oficina en Barcelona a través de un juego
03 de febrero 2012 (04:00)Seguros Lagun Aro juega con tres equipos de baloncesto
01 de febrero 2012 (04:00)Unos loros adiestrados promocionarán una película de Sony
31 de enero 2012 (04:00)Una estrategia centrada en redes sociales para promover el alquiler de coches entre particulares
30 de enero 2012 (04:00)Gran apuesta de Paradores de Turismo por las redes sociales y los dispositivos móviles
30 de enero 2012 (04:00)Accenture ha adquirido la compañía española Neo Metrics
26 de enero 2012 (04:00)Lo nuevo de Mutua Madrileña insiste en diferenciarse de la competencia
25 de enero 2012 (04:00)Daikin enseña en las redes sociales a usar la bomba de calor
24 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
