Publicidad
Servicios
Guía Repsol lleva Madrid Fusión a las redes sociales
27 Enero 2010
Desde el 26 y hasta el 28 de enero tiene lugar Madrid Fusión, la mayor cita gastronómica de la temporada que Guía Repsol acercará a los internautas a través de Facebook, Twitter y Flickr, al tiempo que se posiciona de manera preferente ante el público amante de estas citas, coincidiendo con el target de la Guía. Esta edición del evento unirá lo que se cocina en las altas esferas gastronómicas y lo que se cuece en los fogones de las redes sociales.

Con esta iniciativa, diseñada y ejecutada por la agencia de publicidad digital 101, Guía Repsol busca divulgar el evento y las actividades que tendrán lugar alrededor de la cita madrileña a los usuarios de las redes sociales, que además podrán participar activamente con sus opiniones, ya que podrán plantear preguntas sobre los secretos de la alta cocina a los protagonistas. Los usuarios propondrán qué stands visitar, qué preguntar a los ponentes, etc.
Además, en el transcurso del evento Guía Repsol recibirá un homenaje por su compromiso con la gastronomía española durante más de 30 años.
guiarepsol.com suma 1,2 millones de usuarios únicos mensuales, según datos de Nielsen, con más de 350.000 usuarios suscritos a su boletín semanal. Además está presente en Facebook (http://www.facebook.com/guiarepsol) y Twitter (@GuiaRepsol), donde cuenta con cerca de 10.000 fans.
Publicidad
Otras Noticias
Acción de advergaming de Openbank en Tuenti
08 de febrero 2012 (04:00)Línea Directa llama a los clientes de la competencia con una campaña “sobre hielo”
06 de febrero 2012 (04:00)Seguros Nuez, publicidad no, patrocinio sí
06 de febrero 2012 (04:00)Groupama vuelve a la televisión con Pepe Reina y Javier Fesser
03 de febrero 2012 (04:00)ING Direct invita a adivinar la ubicación de su nueva oficina en Barcelona a través de un juego
03 de febrero 2012 (04:00)Seguros Lagun Aro juega con tres equipos de baloncesto
01 de febrero 2012 (04:00)Unos loros adiestrados promocionarán una película de Sony
31 de enero 2012 (04:00)Una estrategia centrada en redes sociales para promover el alquiler de coches entre particulares
30 de enero 2012 (04:00)Gran apuesta de Paradores de Turismo por las redes sociales y los dispositivos móviles
30 de enero 2012 (04:00)Accenture ha adquirido la compañía española Neo Metrics
26 de enero 2012 (04:00)Lo nuevo de Mutua Madrileña insiste en diferenciarse de la competencia
25 de enero 2012 (04:00)Daikin enseña en las redes sociales a usar la bomba de calor
24 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
