24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Original acción interactiva: un portal se disfraza de su competidor por Carnaval

12 Febrero 2010

Desde ayer y hasta el próximo día 17 de febrero, los usuarios del portal inmobiliario Habitaclia.com podrán verlo disfrazado de idealista.com, a golpe de clic, en una original acción interactiva, desarrollada por el propio anunciante con motivo de la fiesta de Carnaval.

Original acción interactiva: un portal se disfraza de su competidor por Carnaval

Con esta acción, usuarios e internautas en general que naveguen por www.habitaclia.com podrán experimentar a lo largo de una semana cómo se busca vivienda en este portal desde el punto de vista de otro. Es necesario destacar que ambos portales son competencia. Según ha podido saber Marketing News, Habitaclia pidió permiso a Idealista, a quienes gustó la idea.

Según explica José M. Merino, director técnico de Habitaclia.com, “la iniciativa de disfrazarnos parte de la idea de que cada vez más la vida real, lo físico, trasciende a lo virtual, a Internet. Creemos que celebrar el carnaval de esta manera será divertido no sólo para nosotros y nuestros usuarios y clientes, sino también para el propio portal idealista.com, que puede verse reflejado en el disfraz de la competencia”.

Habitaclia.com, fundado en 2002, recoge la oferta inmobiliaria de Cataluña. Recibe más de 1.000.000 visitas mensuales (fuente Google Analytics enero 2010), tiene 16.000.000 páginas vistas (fuente Nielsen–Netratings enero 2010) y 490.000 usuarios únicos (fuente Nielsen–Netratings enero 2010).

Pantallazos de la web de Habitaclia bajo su apariencia habitual y con el disfraz:

Original acción interactiva: un portal se disfraza de su competidor por Carnaval

Original acción interactiva: un portal se disfraza de su competidor por Carnaval

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar