Publicidad
Servicios
Éxito de la primera promoción de descuentos de CityDeal en España
26 Marzo 2010
Tras su éxito en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Austria e Italia, llega a España CityDeal, un portal que ofrece cada día una actividad distinta con descuentos que van desde el 40% al 85% especialmente en los sectores de ocio, belleza y restauración.

En tan sólo una semana de vida en España, CityDeal ha conseguido 10.000 fans en su perfil de Facebook y que decenas de miles de personas se hayan beneficiado de su promoción de lanzamiento (entradas de cine a tan sólo 1 euro en 14 ciudades de España).
Su modelo de negocio se basa en negociar compras masivas de entradas de cine, espectáculos, centros wellness o restaurantes por lo que permite ofrecer descuentos de hasta el 85% a los consumidores. El único requisito para poder beneficiarse de cada descuento es alcanzar el mínimo de inscripciones requeridas para cada campaña. Los usuarios pueden apuntarse a estos descuentos cada día, y cada uno de ellos está disponible 24 horas en la web.
Según Gonzalo Castellano, portavoz de CityDeal en España, “se trata sin lugar a dudas de una nueva forma de consumir ocio optimizando los recursos que ofrece Internet.”
Por otro lado, CityDeal premia a los miembros que invitan a nuevos usuarios a beneficiarse de estos descuentos, proporcionando 6 euros de crédito acumulable para futuras actividades.
Publicidad
Otras Noticias
Campaña multimedia de Catalana Occidente para comunicar sus pólizas personalizadas
22 de mayo 2012 (04:00)Vodafone convierte a Button y Hamilton en superhéroes de un cómic
21 de mayo 2012 (04:00)Primera campaña institucional de Adeslas SegurCaixa
16 de mayo 2012 (04:00)Resultados de la campaña multipantalla para el estreno de la película “Battleship”
11 de mayo 2012 (04:00)Ono promociona su TiVo con una gran acción de exterior
14 de mayo 2012 (04:00)Bankinter ficha a Los Chicos del Coro para versionar a los Beatles
14 de mayo 2012 (04:00)Rastreator.com vuelve con humor y se introduce en el patricinio del motor
10 de mayo 2012 (04:00)DKV Seguros regresa a la televisión
07 de mayo 2012 (04:00)Vibo se presenta con una campaña multimedia
02 de mayo 2012 (04:00)Nuevos famosos conversan en tono más íntimo para Banco Sabadell
02 de mayo 2012 (04:00)Vodafone y Movistar cambian de estrategia: de la captación a la fidelización
30 de abril 2012 (04:00)Nuevo anunciante de televisión: otro comparador
27 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
