24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Un caso de éxito en Facebook: cómo Cinesa pasó de 700 fans a más de 23.000 en una semana

09 Junio 2010

La recién estrenada fanpage de Cinesa, gestionada por Barcelona Virtual, aumentó sus seguidores más de un 3.000% en siete días.

Un caso de éxito en Facebook: cómo Cinesa pasó de 700 fans a más de 23.000 en una semana

Más de 6.000 personas asistieron a los cines Cinesa, el pasado jueves 6 de mayo, aprovechando la entrada 2x1 que consiguieron por ser fans de la cadena de multicines en su nueva página de Facebook consiguiendo así una conversión a espectadores del 25%.

En tan sólo una semana, los fans aumentaron un 3.035%, superando los 23.000 seguidores, gracias a esta promoción dirigida desde la agencia interactiva, que gestiona también el resto de redes sociales de la compañía.

Gracias al uso de Facebook como plataforma para difundir esta iniciativa, Cinesa ahorró en costes de producción y envíos que podrían haber alcanzado los 23.000 euros, según la propia compañía.

La exhibidora comunicó la promoción en la propia página de fans en Facebook y en la web de Cinesa.es. 

Un caso de éxito en Facebook: cómo Cinesa pasó de 700 fans a más de 23.000 en una semana

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar