Publicidad
Servicios
Sanitas lanza su propio canal de televisión a través de internet
06 Julio 2010
La aseguradora médica busca fomentar la relación con sus empleados, sus clientes, los profesionales médicos y todas aquellas personas preocupadas por la salud con el proyecto on line Sanitastv.com.

Se trata de un canal de televisión a través de internet que nace con seis subcanales diferentes, cada uno con una parrilla propia, y que ofrece cien horas de programación. Todos los programas son accesibles para las personas con discapacidad auditiva, al estar subtitulados.
Además de dar a conocer las últimas novedades en medicina y ofrecer información sobre los servicios, centros y profesionales sanitarios de la compañía, esta plataforma online cuenta con la colaboración de prestigiosos médicos especialistas que ofrecen consejos de salud, deporte y bienestar.
Este proyecto, desarrollado por Europa Comunicación, significa un paso más dentro de la estrategia 2.0 de la compañía y que en los últimos meses ha significado el lanzamiento de Dieta Saludable y Tu Pediatra Virtual.
Según datos de Eurostat recogidos en el informe eEspaña 2010 de la Fundación Orange, el 42% de los internautas españoles prefiere ver televisión a través de sus ordenadores.
Publicidad
Otras Noticias
Acción de advergaming de Openbank en Tuenti
08 de febrero 2012 (04:00)Línea Directa llama a los clientes de la competencia con una campaña “sobre hielo”
06 de febrero 2012 (04:00)Seguros Nuez, publicidad no, patrocinio sí
06 de febrero 2012 (04:00)Groupama vuelve a la televisión con Pepe Reina y Javier Fesser
03 de febrero 2012 (04:00)ING Direct invita a adivinar la ubicación de su nueva oficina en Barcelona a través de un juego
03 de febrero 2012 (04:00)Seguros Lagun Aro juega con tres equipos de baloncesto
01 de febrero 2012 (04:00)Unos loros adiestrados promocionarán una película de Sony
31 de enero 2012 (04:00)Una estrategia centrada en redes sociales para promover el alquiler de coches entre particulares
30 de enero 2012 (04:00)Gran apuesta de Paradores de Turismo por las redes sociales y los dispositivos móviles
30 de enero 2012 (04:00)Accenture ha adquirido la compañía española Neo Metrics
26 de enero 2012 (04:00)Lo nuevo de Mutua Madrileña insiste en diferenciarse de la competencia
25 de enero 2012 (04:00)Daikin enseña en las redes sociales a usar la bomba de calor
24 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
