20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Acción de street marketing de Infojobs

07 Octubre 2010

InfoJobs colocó ayer en Madrid 400 sillas en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad, como el paseo de la Castellana, Plaza de Castilla, La Latina y Colón, que representan los puestos vacantes que en estos momentos se ofrecen en la web y que están esperando a su candidato ideal.

Acción de street marketing de Infojobs

Para reforzar la acción, desarrollada por la agencia Estrés, también se habilitó el site www.puestosvacantes.com y se repartieron flyers, posters y pegatinas dando a conocer los más de 80.000 puestos de trabajo que había disponibles ayer en el portal de empleo, ofrecidos por más de 10.000 empresas.

Según InfoJobs desde enero de 2010 el portal ha registrado un total de 712.581 puestos vacantes. Actualmente, las áreas profesionales con más puestos de trabajo vacantes son comercial, programación y atención al cliente. Y las empresas que más profesionales demandan son las de Servicios de consultoría, asesoría y auditoría, Informática y telecomunicaciones y Servicios.

Por otra parte, en septiembre, las áreas en las que más ha aumentado la demanda de profesionales en comparación con el mismo mes del año pasado han sido Turismo y restauración, Informática y telecomunicaciones y Diseño y artes gráficas. Contrariamente, los empleos relacionados con Educación y formación, Inmobiliaria y construcción y Finanzas y banca son los que han sufrido un mayor descenso en el número de puestos vacantes.

Jaume Gurt, director general de InfoJobs explica en un comunicado que “históricamente, los meses de septiembre y octubre son aquellos en los que se registra una mayor actividad en el mercado laboral. Son meses en los que notamos un incremento tanto en el número de altas en los servicios de búsqueda de empleo como en el número de ofertas que llegan al mercado. En septiembre de 2010 las ofertas de empleo registradas en InfoJobs aumentaron un 59% respecto al mes anterior.”

También añade que “desde InfoJobs animamos a nuestros candidatos a intensificar la búsqueda de empleo en estos meses. De hecho, para ayudarles a encontrar el trabajo que desean acabamos de lanzar una guía personal para el empleo que recoge consejos sobre la elaboración del CV, cómo encontrar las ofertas más adecuadas a cada perfil o cómo preparar una entrevista de trabajo”.

Acción de street marketing de Infojobs

Acción de street marketing de Infojobs

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar