17 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

NH Hoteles en Fitur, un buen ejemplo de uso de Foursquare en ferias

20 Enero 2011

NH Hoteles vuelve a demostrar su apuesta por las últimas tendencias del marketing, con un concurso a través de Foursquare con motivo de la celebración de la feria Fitur, que está teniendo lugar en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

NH Hoteles en Fitur, un buen ejemplo de uso de Foursquare en ferias

El objetivo de este un concurso con formato gymkana basado en la geolocalización es dar a conocer su estrategia de internacionalización y su alcance global -que se extiende a veinticinco países y atesora cuatrocientos hoteles.

De este modo, NH Hoteles propone visitar durante la feria los veinticinco stands que representan a los países en los que la cadena tiene presencia y hacer “check in” en cada uno de ellos, para conseguir los puntos necesarios un premio.

El primer paso para participar en NH World Fitour es seguir el perfil de NH Hoteles en Foursquare (http://foursquare.com/nh_hoteles). Una vez que el usuario es “amigo” de la cadena en la red social, puede lanzarse a la captura de puntos, teniendo en cuenta las vías que logran una mayor puntuación: si el participante realiza el ‘check in’ en una localización Foursquare, obtendría 1 punto; si además lo acompaña de una fotografía del espacio, el check in le reportaría 3 puntos; en caso de que la imagen fuera del stand de NH Hoteles, conseguiría 5 –la puntuación más alta posible-; por publicar un comentario o consejo sobre el país o lugar en cuestión, lograría 2 puntos; y si se comparte el “check in” en Twitter -con el hashtag #nhfitour-, serían también 2 los puntos obtenidos.

El último paso sería la validación de la puntuación acumulada, que puede realizarse in situ en el propio stand de NH Hoteles, o bien compartiéndolos a través de Twitter.

Durante las cinco jornadas de duración de la feria, se llevará a cabo una edición diaria del concurso que concluirá con un ganador cada día. Así, quien se alce con la mayor puntuación conseguirá dos packs NH Selection, que incluyen la estancia de una noche en fin de semana -en habitación doble con desayuno buffet incluido- en algunos de los mejores hoteles que la cadena dispone en nuestro país.

Noticia relacionada:

NH Hoteles lanza un concurso a través de una nueva red social de fotografía

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar