30 de octubre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

Movistar presenta sus nuevas tarifas estrenando formato de Facebook

27 Enero 2011

Para dar a conocer sus nuevas tarifas, Movistar está utilizando el nuevo formato de Facebook llamado “Target block", que ya ha sido empleado en Estados Unidos por anunciantes como Starbucks y American Express. EN la campaña ya colaborado la agencia Arena Media.

Movistar presenta sus nuevas tarifas estrenando formato de Facebook

El "Target block", a diferencia de los “Brand days” o "Reach blocks" convencionales (donde las plataformas tradicionales no pueden discriminar el tipo de impacto dirigido a los usuarios), permite por primera vez que las campañas puedan ser segmentadas en nichos sociodemográficos, con creatividades personalizadas en Facebook.

Así, en lugar de impactar a la audiencia en general, el anunciante puede seleccionar previamente a quién quiere impactar, discriminando por sexo y edad, y obteniendo unos ratios de respuesta superiores a los obtenidos con los "Reach blocks" convencionales, según un comunicado.

Además, la marca perteneciente a Telefónica ha lanzado una nueva aplicación llamada "Dedica un pixel", con la que los internautas puedwn dedicar uno de los píxeles de la pantalla a cualquiera de sus amigos, creando un mosaico interactivo de gente. Young&Rubicam Brands ha desarrollado esta acción. La operadora cuenta con más de 41.000 seguidores en Facebook.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
2014

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar