24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

Lastminute.com estrena en España los Google Twitter Ads

27 Abril 2011

Lastminute.com ha lanzado una campaña, realizada por la agencia Elogia, que utiliza las plantillas sociales de Google AdWords. La agencia de viajes online se convierte asñi en el primer anunciante que realiza una acción publicitaria de estas características en nuestro país.

Lastminute.com estrena en España los Google Twitter Ads

Las plantillas sociales de Google, conocidas como Google Twitter Ads, extraen el contenido de las actualizaciones en Twitter del cliente. Google convierte el contenido del “tweet” en un banner que aparece publicado en toda la red de display del buscador. Es decir, cada actualización que realiza un usuario de este sistema se transforma automáticamente en un anuncio de Google.

"Impulsar esta iniciativa en España forma parte de la estrategia de lastminute.com para el desarrollo de los canales de social media que creemos fundamentales para el posicionamiento de la compañía", afirma Juan Roca, director general de Lastminute.com en España, en un comunicado.

Por otro lado, Btissam Badissi, SEM manager de Elogia, asegura que Lastminute.com se ajustaba a la perfección a "este nuevo formato, gracias a la cantidad y calidad de contenido que genera en Twitter, que lo convierte en el más adecuado para el éxito de este tipo de campañas".

Lastminute.com opera en dieciséis países y es una de las principales agencias de viajes online de Europa. Desde el año 2005 es propiedad del grupo Travelocity de Sabre Holdings.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar