Publicidad
Servicios
Vueling lanza una aplicación para comprar vuelos a través del iPhone
11 Julio 2011
Vueling es la primera aerolínea nacional que ha desarrollado una aplicación para comprar vuelos a través del iPhone.

Vueling lanzó su portal móvil en 2008, que se relanzó hace unos meses y consiguió duplicar las ventas a través de este canal. En esta línea, la compañía ha lanzado una aplicación para iPhone que ya está disponible en español y en inglés a través de la Apple Store.
No se trata de una simple herramienta de venta. A través de ella, los usuarios podrán realizar su check-in y descargarse la tarjeta de embarque, seleccionar un asiento, cambiar la hora y/o día del vuelo y acceder al Centro de Atención al Cliente. Por otra parte, y si el usuario está registrado en “myvueling”, su proceso de compra será más ágil.
Más adelante, Vueling lanzará la misma aplicación para Android (sistema operativo de Google).
La aerolínea ya se está planteando mejorar el nuevo sistema. Entre las modificaciones planificadas se encuentran avances basados en la geolocalización o un sistema de alertas de estado del vuelo para facilitar el viaje a los pasajeros.
Publicidad
Otras Noticias
Campaña multimedia de Catalana Occidente para comunicar sus pólizas personalizadas
22 de mayo 2012 (04:00)Vodafone convierte a Button y Hamilton en superhéroes de un cómic
21 de mayo 2012 (04:00)Primera campaña institucional de Adeslas SegurCaixa
16 de mayo 2012 (04:00)Resultados de la campaña multipantalla para el estreno de la película “Battleship”
11 de mayo 2012 (04:00)Ono promociona su TiVo con una gran acción de exterior
14 de mayo 2012 (04:00)Bankinter ficha a Los Chicos del Coro para versionar a los Beatles
14 de mayo 2012 (04:00)Rastreator.com vuelve con humor y se introduce en el patricinio del motor
10 de mayo 2012 (04:00)DKV Seguros regresa a la televisión
07 de mayo 2012 (04:00)Vibo se presenta con una campaña multimedia
02 de mayo 2012 (04:00)Nuevos famosos conversan en tono más íntimo para Banco Sabadell
02 de mayo 2012 (04:00)Vodafone y Movistar cambian de estrategia: de la captación a la fidelización
30 de abril 2012 (04:00)Nuevo anunciante de televisión: otro comparador
27 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
