24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

Direct Seguros recurre al humor para comunicar su compromiso de precio

27 Octubre 2011

En un contexto de guerra de precios y ofertas, Direct Seguros ha lanzado al mercado el que ha llamado Seguro de Precio, un compromiso de empresa que garantiza que sus clientes siempre van a pagar el mejor precio por su seguro de coche. En el caso de encontrar el mismo seguro más barato, la compañía se compromete a devolver dos veces la diferencia.

Direct Seguros recurre al humor para comunicar su compromiso de precio

La agencia Darwin & Co ha participado en el desarrollo estratégico de este compromiso para la compañía participada al 100% por el Grupo AXA. La campaña de publicidad que da a conocer esta novedad se desarrolla con tono de humor, y en ella varios vendedores se ven ante la necesidad de inventar nuevas palabras ante la llegada del Seguro de Precio, porque la palabra “barato” a partir de ahora, se va a quedar corta.

La campaña, para España y Portugal, incluye televisión, en diferentes versiones de 20 y 10 segundos, y se complementará con cuñas de radio y acciones en web y redes sociales media.

Direct Seguros se sitúa un 20% por debajo de los precios medios del mercado según el IPS (comparativa mensual llevada a cabo por Direct Seguros y la consultora Cronos que analiza las tarifas de las once aseguradoras de directo de referencia en España para diferentes modalidades de seguro) de enero a septiembre de 2011, llegando incluso a distanciarse, en el caso del Seguro a Todo Riesgo con Franquicia, un 29%. “Con esta apuesta queremos demostrar a nuestros clientes que no hay oferta mejor en el mercado y que con Direct Seguros no se pueden equivocar” afirma en un comunicado Gema Reig, Chief Marketing Officer Spain & Portugal de Direct Seguros.

Noticia relacionada:

Direct Seguros lanza una nueva acción en la que refuerza su posicionamiento de facilidad

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar