Publicidad
Servicios
Vodafone convierte las luces navideñas en interactivas
15 Diciembre 2011
Hasta el 20 de diciembre, internautas y viandantes pueden ver sus mensajes navideños publicados en las luces de Madrid. Vodafone, a través de la agencia Tango, ha habilitado veinte luces especiales de Navidad formadas por cinco cortinas de leds, en un tramo de la calle Princesa de Madrid (esquina con Marqués de Urquijo).
Los mensajes pueden enviarse a través de la web www.enciendelanavidad.com. Además, durante los días que dura esta acción, varias personas ayudarán a los viandantes con tabletas para que creen su felicitación navideña, enviarla y publicarla en la calle prácticamente en tiempo real. Asimismo, podrán inmortalizar el momento recibiendo un vídeo con el resultado del mensaje emitido en las luces de Madrid a una dirección de correo electrónico que faciliten a la hora de realizar la felicitación.
Los mensajes deberán tener una extensión máxima de 50 caracteres.
Según Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de Brand&Customer de Vodafone España, ha afirmado en un comunicado que “estas navidades hemos querido compartir una nueva forma de felicitar la fiestas, personalizando algo tan tradicional como son las luces navideñas, con mensajes interactivos enviados desde toda España a través de nuestra web o directamente en la calle. Con ello ponemos la última tecnología al servicio de los usuarios para que hagan uso de ella, de una manera sencilla y original”.
Publicidad
Otras Noticias
Campaña multimedia de Catalana Occidente para comunicar sus pólizas personalizadas
22 de mayo 2012 (04:00)Vodafone convierte a Button y Hamilton en superhéroes de un cómic
21 de mayo 2012 (04:00)Primera campaña institucional de Adeslas SegurCaixa
16 de mayo 2012 (04:00)Resultados de la campaña multipantalla para el estreno de la película “Battleship”
11 de mayo 2012 (04:00)Ono promociona su TiVo con una gran acción de exterior
14 de mayo 2012 (04:00)Bankinter ficha a Los Chicos del Coro para versionar a los Beatles
14 de mayo 2012 (04:00)Rastreator.com vuelve con humor y se introduce en el patricinio del motor
10 de mayo 2012 (04:00)DKV Seguros regresa a la televisión
07 de mayo 2012 (04:00)Vibo se presenta con una campaña multimedia
02 de mayo 2012 (04:00)Nuevos famosos conversan en tono más íntimo para Banco Sabadell
02 de mayo 2012 (04:00)Vodafone y Movistar cambian de estrategia: de la captación a la fidelización
30 de abril 2012 (04:00)Nuevo anunciante de televisión: otro comparador
27 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
