18 de mayo 2013

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

Nuez, una nueva marca de Línea Directa

26 Diciembre 2011

Línea Directa va a lanzar una nueva marca de venta directa de seguros, de cuyo naming y diseño se ha encargado Safron. Nuez, 100% online, comercializará seguros de coche, moto y hogar a un precio muy competitivo, bajo la fórmula 3x1 y su estrategia de captación y promocional se fundamentará en la financiación de proyectos sociales y la creación de comunidades online.

Nuez, una nueva marca de Línea Directa

En palabras de Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, “en un sector muy competitivo e innovador como es el asegurador, donde hay cada vez más opciones de compra directa, el reto ha estado en crear una marca que, de una forma atractiva, exponga una serie de atributos diferenciadores: economía, sencillez, transparencia, participación y compromiso social.”

Nuez nace con una vocación solidaria. No hará grandes inversiones en marketing y se promocionará fundamentalmente de forma viral en la red. Una parte de sus ingresos serán destinados a financiar los proyectos sociales elegidos online por sus clientes. Por eso “poco ruido, muchas nueces” es ya un lema para su equipo.

Según el director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, Francisco Valencia, se trata de "un producto completamente distinto al de Línea Directa, una nueva forma de dar respuesta a las necesidades del público en el actual contexto de crisis”.

Línea Directa Aseguradora invirtió en 2010 48,4 millones de euros en publicidad, según InfoAdex.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar