25 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Servicios

Vodafone se propone devolver la Nochevieja a un pueblo de Vallodolid

27 Diciembre 2011

Valoria la Buena es un pueblo de Valladolid de apenas 700 habitantes que desde mediados de los Noventa no celebra el Fin de Año. En 1995 una gran tormenta produjo un apagón general desde las nueve de la noche hasta la una y media de la madrugada, lo que les impidió festejar como se merece la última noche del año

Vodafone se propone devolver la Nochevieja a un pueblo de Vallodolid

Desde entonces los habitantes de Valoria la Buena celebran el Fin de Año durante el primer fin de semana de agosto. Para animarles a volver a celebrar la Nochevieja con el resto de España, Vodafone ha trasladado las luces de Navidad que hasta la semana pasada estuvieron situadas en la céntrica calle Princesa de Madrid hasta la plaza mayor del pueblo. El objetivo es convencer a sus habitantes de que es mejor celebrar el fin de año en diciembre.

Estas luces de Navidad están formadas por unas cortinas de luces LED que reproducen de forma instantánea los mensajes enviados vía online. Todos aquellos interesados en devolver el espíritu navideño a Valoria pueden, desde el pasado 21, mandar sus mensajes a través de la web www.enciendelanavidad.com.

La idea es de la agencia Tango, que ha contado con el apoyo de Whistle & Whistle en el área de social media.

Éxito

“Tras el éxito de Madrid, hemos querido ceder las luces de Navidad al pueblo de Valoria la Buena para que recupere su espíritu navideño. Esperamos que entre todos podamos animarles y mandarles mensajes navideños para que vuelvan a celebrar con el resto de España la Nochevieja”, ha declarado Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de brand&customer de Vodafone España.

Noticias relacionadas: Vodafone convierte las luces navideñas en interactivas

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar