Publicidad
Servicios
Campaña de televisión de Vitaldent para mostrar el lado amable de los dentistas
17 Enero 2012
El 60% de los españoles presenta algún tipo de temor a la hora de visitar al dentista, según un estudio realizado por Vitaldent. Un temor que en algunos pacientes se transforma en angustiosos cuadros de ansiedad, llegando incluso a provocarles síntomas de ahogo, vómitos y mareo.

La nueva campaña de esta cadena de clínicas odontológicas parte de este hecho y tiene como objetivo "cambiar esta percepción apostando por una comunicación que enseña que una nueva relación feliz entre paciente y dentista es posible", según una nota de prensa. En este caso el símil es que el dentista tradicional representa al marido pesado y las clínicas de Vitaldent, el joven amante. Naturalmente, este enfoque generará una notoriedad que beneficiará a la marca.
De la mano de la agencia La Despensa, la creatividad cuenta diferentes rupturas de los pacientes con sus dentistas de toda la vida a modo de comedia romántica de sobremesa.
Bajo el claim “Haz las paces con el dentista”, tres spots de 30“ y dos de 10” presentan al dentista de Vitaldent como un aliado porque además de comunicar conceptos como desarrollo y tecnología pretenden posicionarse como líderes en el trato humano. N&C Advertising maneja los medios.
Creada en 1989, Vitaldent tiene presencia además de en España, en Portugal e Italia. Actualmente la compañía tiene cerca de 400 clínicas, desde las que atienden cada mes a más de 40.000 nuevos pacientes, lo que se traduce en 500.000 nuevos pacientes cada año.
Publicidad
Otras Noticias
Campaña multimedia de Catalana Occidente para comunicar sus pólizas personalizadas
22 de mayo 2012 (04:00)Vodafone convierte a Button y Hamilton en superhéroes de un cómic
21 de mayo 2012 (04:00)Primera campaña institucional de Adeslas SegurCaixa
16 de mayo 2012 (04:00)Resultados de la campaña multipantalla para el estreno de la película “Battleship”
11 de mayo 2012 (04:00)Ono promociona su TiVo con una gran acción de exterior
14 de mayo 2012 (04:00)Bankinter ficha a Los Chicos del Coro para versionar a los Beatles
14 de mayo 2012 (04:00)Rastreator.com vuelve con humor y se introduce en el patricinio del motor
10 de mayo 2012 (04:00)DKV Seguros regresa a la televisión
07 de mayo 2012 (04:00)Vibo se presenta con una campaña multimedia
02 de mayo 2012 (04:00)Nuevos famosos conversan en tono más íntimo para Banco Sabadell
02 de mayo 2012 (04:00)Vodafone y Movistar cambian de estrategia: de la captación a la fidelización
30 de abril 2012 (04:00)Nuevo anunciante de televisión: otro comparador
27 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
