18 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Vibo se presenta con una campaña multimedia

02 Mayo 2012

Vibo es el nuevo nombre de Viajes Iberia, la red de agencias de viajes del grupo Orizonia, que estrena denominación, imagen y planteamiento de negocio.

Vibo se presenta con una campaña multimedia

En su lanzamiento publicitario, que comenzó el pasado 24 de marzo, han trabajado Arista, en el desarrollo creativo, e Initiative, en la gestión de medios. Román y Asociados maneja las relaciones públicas. Todas las creatividades mantienen un tono positivo y recogen buenos momentos relacionados con los viajes. “Disfrutar es un derecho de todos. Queremos ser la respuesta inmediata a la urgencia que toda persona tiene por vivir antes, más y en cualquier momento, buenos momentos”, asegura Fuentes. El mix de medios de la campaña combina televisión (con piezas de 30 y 5 segundos), exterior, prensa (las principales cabeceras nacionales y regionales de información general) y los sites, redes sociales y portales líderes en internet.

La red tendrá especial protagonismo en la campaña, ya que, como explica la responsable de marketing de Vibo, “las redes sociales nos permiten aportar valor añadido a nuestro producto y ser un elemento importante en la cadena del viaje. Con la llegada de Facebook, Twitter y otras redes sociales, conseguimos interactuar mucho más con el usuario y participar en todos los procesos del viaje, desde la búsqueda de información sobre un destino (a través de nuestros ‘blogs’ temáticos) hasta cuando vuelven de sus vacaciones y responden a nuestras encuestas”.

Saffron Brand Consultants es la responsable del diseño de la nueva identidad de Viajes Iberia, que ya se dio a conocer en el mes de diciembre. La nueva imagen de Viajes Iberia ya se ha implantado en las más de 950 tiendas que tiene distribuidas entre España y Portugal. En una segunda etapa, el objetivo de la compañía es abrir tres flagship stores en ubicaciones emblemáticas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Además, se ha lanzado la web www.viboviajes.com.

Su vocación, en palabras de su director general, Enric Riera, es “liderar una nueva manera de vender viajes alineada con las tendencias, necesidades y exigencias del consumidor del siglo XXI”. En su opinión, “no es sólo un cambio de nombre sino una transformación en la forma de vender viajes. Hemos hablado con nuestros consumidores y nos han dicho que quieren una agencia de viajes que les aporte una mejor experiencia de compra. Nuestro objetivo por lo tanto es convertir nuestras agencias en tiendas de viajes más actuales y adaptadas a las nuevas necesidades de nuestros consumidores. Nuestro reto está en posicionarnos como la tienda de viajes enfocada en el servicio, dotando a la marca de valores que giran en torno al saber hacer, agilidad, cercanía, sencillez e imaginación”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar