16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

La nueva campaña de Tuenti Móvil se centra en los datos y huye de la guerra de precios de voz

23 Octubre 2012

Tuenti Móvil, la operadora móvil virtual (OMV) de Tuenti, ha lanzado su nueva campaña de publicidad en la que compañía se posiciona como la primera operadora móvil centrada en los datos saliendo de la guerra de precios en tarifas de voz común entre operadoras tradicionales.

La nueva campaña de Tuenti Móvil se centra en los datos y huye de la guerra de precios de voz

Dirigiéndose a un target que se caracteriza por el uso intensivo de aplicaciones y que apenas llama, la agencia DDB ha desarrollado una campaña con creatividades que se basan en elementos habituales de la comunicación 2.0: emoticonos, vídeos y frases hechas y que lleva por nombre “Llamar es lo de menos”.

La planificación de medios, a cargo de Arena Media, incluye soportes online como Spotify, exterior (mupis y autobuses) y radio. La campaña, que arrancó ayer, estará en los distintos soportes hasta el 15 de diciembre.

Este lanzamiento coincide con el rediseño de la página y tienda online de Tuenti Móvil dentro de la red social. La nueva web de Tuenti Móvil hace hincapié en los elementos que diferencian su propuesta de valor, como su cobertura, su foco en el consumo de datos, su catálogo de terminales compuesto exclusivamente por smartphones y tablets y su marcado carácter online: desde la contratación al soporte pasando por las consultas de llamadas, mensajes y facturas.

La nueva campaña de Tuenti Móvil se centra en los datos y huye de la guerra de precios de voz

La nueva campaña de Tuenti Móvil se centra en los datos y huye de la guerra de precios de voz

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar