17 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Line aterriza en España con una estrategia centrada en televisión y medios digitales

05 Marzo 2013

Line, una alternativa más completa que WhatsApp creada hace algo más de un año, llega a España con una estrategia on y off con presencia en televisión y medios digitales. Los actores Hugo Silva y Michelle Jenner serán los prescriptores de la marca en nuestro país.

Line aterriza en España con una estrategia centrada en televisión y medios digitales

Havas Media será la encargada de gestionar la inversión en medios de la marca a través de una estrategia multimedia focalizada en televisión e internet. Asimismo, esta agencia se responsabilizará de las labores de medición y respuesta de la campaña.

Según ha podido conocer Marketing News, la creatividad de la campaña será realizada por Zapping. Las mismas fuentes han adelantado que la inversión de Line será alta, aunque no han aportado más datos.

Line, cuya plataforma no está abierta a la inserción publicitaria, cuenta ya con más de cien millones de usuarios en todo el mundo y está presente en más de 230 países. Según datos de la compañía, su crecimiento ha sido más rápido al experimentado por Facebook y Twitter.

Apps

En España existen 12 millones de usuarios activos de apps, se descargan 2,7 millones de aplicaciones al día, según un estudio elaborado por The App Date.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar