11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

El martillo de Thor cae en el centro de Madrid

14 Noviembre 2013

Una espectacular acción de street marketing sirvió para promocionar en el centro de Madrid la segunda entrega de la saga del superhéroe Thor, "Thor en el mundo oscuro", de Disney.

El martillo de Thor cae en el centro de Madrid

Un coche apareció aplastado por un martillo gigante en la zona peatonal de la calle Fuencarral, cercana a la Gran Vía madrileña. La mayoría de los viandantes, especialmente los niños, no se resistían a la tentación de fotografiar o hacerse fotografiar ante la atracción. Según ha podido saber Marketing News, la acción ha sido obra de la agencia madrileña Peanuts&Monkeys.

"Thor en el mundo oscuro" fue la primera película en recaudación en su primer fin de semana de exhibición en España, del 31 de octubre al 2 de noviembre, con más de 2,4 millones de euros, más que doblando a la segunda, "Turbo", aunque ésta estaba en su tercera semana, según datos de FilmAffinity.

El martillo de Thor cae en el centro de Madrid

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar