16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Cabify recurre al humor en su nueva campaña de televisión

09 Diciembre 2015

La ‘startup’ española Cabify ha lanzado su nueva campaña, que bajo el concepto “Descubre lo que no esperas" y con un toque de humor, presenta momentos de la vida cotidiana en forma de tópicos en los que se cumple lo inesperado. Por ejemplo, pedirle al peluquero que solo corte las puntas, que un amigo invite a una ronda de bebidas, que tu cita a ciegas sea 100% como detallaba en su perfil, etc. Se trata de la segunda campaña de televisión que realiza el anunciante.

Cabify recurre al humor en su nueva campaña de televisión

De esta forma, Cabify pone de manifiesto sus ventajas a la hora de solicitar un vehículo para moverse por la ciudad, tales como conocer de antemano todos los datos del conductor, seguir el trayecto de tu coche en tiempo real o incluso poder elegir entre la amplia variedad de gamas de vehículos.

La agencia Ontwice ha sido la responsable de desarrollar esta campaña que está dirigida a jóvenes cosmopolitas de entre 25 y 45 años con acceso constante a la tecnología, y que buscan la alternativa de transporte que más se adecue a sus necesidades.  La campaña se realizará principalmente a través de spots en televisión, pero también cubrirá cuñas en radio digital, publicaciones en redes sociales, circuitos de cine y campaña display. BeCool Publicidad maneja los medios.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar