27 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Una acción de ‘social media’ fue la inocentada de Iberia Express

05 Enero 2016

El pasado 28 de diciembre, la aerolínea Iberia Express realizó una original acción en redes sociales con motivo de los Santos Inocentes. A través de sus perfiles en Facebook y Twitter, esta compañía hizo hecho creer a sus socios del Club Express que podían optar a pilotar uno de sus aviones, a través de un concurso, que solo estuvo vigente durante unas horas del mencionado día.

Una acción de ‘social media’ fue la inocentada de Iberia Express

Al cierre de este concurso, más de 1.000 candidatos se habían inscrito para participar en esta iniciativa, creyendo que el premio era poder pilotar un avión A320 de la flota de aviones de Iberia Express y experimentar así, la emoción de volar desde los mismos mandos de la cabina del avión, cuando realmente consistía en pilotar un simulador de vuelo.

Para participar en este concurso, solamente era necesario ser socio del Club Express o darse de alta a través del formulario disponible en los perfiles sociales de Iberia Express.

Durante las apenas siete horas en las que ha estado activo el concurso, la viralización del mismo a través de más de 550 interacciones de los usuarios ha generado casi 80.000 impresiones de la publicación, convirtiéndose en la acción de Iberia Express más comentada y viralizada del día.

Según Javier Hernández, responsable de ‘e-commerce’ y de marketing de Iberia Express, “la respuesta de los clientes ha superado completamente las expectativas y esperamos que hayamos sorprendido, una vez más, a nuestros clientes”

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar