06 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Exitosa acción de Paramount Pictures en Facebook

08 Enero 2016

Paramount Pictures, a través de su agencia de comunicación digital y redes sociales, Clicknaranja, ha logrado buenos resultados en una acción realizada en Facebook para la promoción del lanzamiento de la última entrega de la conocida franquicia de terror “Paranormal Activity”.

Exitosa acción de Paramount Pictures en Facebook

La acción fue desarrollada a través de Easypromos, la herramienta oficial de Facebook utilizada para la elaboración de promociones y concursos, con el objetivo de  dar a conocer el estreno de “Paranormal Activity: Dimensión Fantasma”, así como potenciar su visibilidad, la participación y la generación de viralidad a través de un curiosísimo test.

Por medio del cuestionario los participantes podían descubrir su grado de conexión con el mundo sobrenatural y averiguar si “eran un médium con poderes para entrar y salir del mundo paranormal a sus anchas” o, si por el contrario, “eran más terrenal que una piedra”. La estrategia se completaba con un sorteo entre todos los participantes de cinco packs con DVDs de la saga "Paranormal Activity".

Desde un punto de vista cuantitativo, los resultados del concurso fue que el test fuera interactuado por más de 4.000 personas que pusieron a prueba su “factor de yu yu”, y logrando en poco más de una semana la adhesión de más de 600 nuevos fans al perfil de Paramount Pictures directamente a partir de la acción.

 

 

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar