06 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Fotocasa lanza campaña para llegar a nuevos 'targets'

20 Enero 2016

Con la idea de romper con la sensación de que buscar piso es una tarea costosa y que requiere mucho tiempo, el portal Fotocasa ha lanzado una nueva campaña que explica cómo es posible hacerlo sin necesidad de interrumpir los momentos de ocio y relax con la familia y amigos.

Fotocasa lanza campaña para llegar a nuevos 'targets'

La clave está en las posibilidades que ofrecen las palicaciones móviles de la marca, como las alertas y las búsquedas guardadas.

Bajo el claim “Dedícate a vivir”,  la campaña que es obra de la agencia Shackleton, cuenta con spots para televisión, exterior e internet (‘display’, ‘landing’, ‘pre-roll’ en  Youtube y redes sociales). Mediacom maneja los medios.

Para Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Spain, propietaria del portal inmobiliario, “la nueva campaña pretende llegar a nuevos targets que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía, especialmente jóvenes y ‘millennials’, muy acostumbrados a utilizar estos dispositivos”. 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar