29 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Gas Natural resucita la “Guerra Fría” en tono de humor

22 Enero 2016

Gas Natural Distribución, filial de Gas Natural Fenosa, ha lanzado una nueva campaña de invierno realizada por Contrapunto BBDO Barcelona.

Gas Natural resucita la “Guerra Fría” en tono de humor

La idea creativa está basada en las consecuencias de pasar frío en casa durante el invierno: peleas, malas jugadas y pequeños rencores a causa de la incomodidad de no contar con una buena calefacción o un agua caliente que no se acaba en mitad de la ducha.

A raíz de esa observación, la agencia crea una serie de situaciones basadas en insights reales que puede vivir cualquier familia a causa de este problema. El spot tiene un tono humorístico y cuenta con la participación de Jordi Cruz, imagen de la marca desde 2014, que es quien aporta la solución en el momento más tenso de la trama.

Se trata de una campaña integral de ámbito nacional y consta de televisión (spots y acciones especiales), piezas gráficas, cuñas de radio y creatividades online. Arena Media maneja los medios.

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar