01 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Orange ficha a David Villa para su nueva campaña multimedia

26 Enero 2016

El futbolista David Villa, que juega en la actualidad en la liga estadounidense, protagoniza la última campaña publicitaria de Orange, centrada en la oferta convergente de la operadora. Según el anunciante, “la elección de David Villa permite difundir estos mensajes con la confianza que transmite una figura de reconocido prestigio entre los fans del deporte rey y muy querida por un amplio espectro de la población, aficionado o no al fútbol”.

Orange ficha a David Villa para su nueva campaña multimedia

Es la primera vez que la marca Orange utiliza a un famoso en su publicidad en España.

Con el claim “La mejor conexión”, la nueva campaña se dará a conocer tanto en televisión como en el resto de soportes, incluidos prensa, online, internet y cartelería en punto de venta. Havas Media es la agencia de medios del anunciante.

La comunicación en televisión se compone de dos anuncios cuyas historias giran en torno a la gran cobertura de red (fija y móvil) de Orange (“mejor donde tú quieras”) y a la calidad de su oferta televisiva (“mejor con mejores contenidos”). Ambos spots, creados por la agencia Leo Burnett, han sido dirigidos por el director de cine Daniel Sánchez Arévalo (“AzulOscuroCasiNegro” , “La Gran Familia Española” ).

El primero de estos spots, que se estrenó ayer en el ‘prime time’ de las principales cadenas nacionales y que tendrá dos versiones de 25” y 20”, se desarrolla dentro del hogar, y refleja la apuesta de Orange por la fibra y la variedad de contenidos que pone a disposición de sus clientes. En este spot Villa pierde “la batalla del mando” y tiene que esperar a que el resto de la familia disfrute de otros contenidos para poder él también disfrutar del mejor fútbol.

Más adelante se completará la campaña con un segundo spot más enfocado a poner de relieve la inversión de Orange en redes de nueva generación, para poder disfrutar de su amplia oferta de contenidos televisivos tanto en el hogar como en movilidad, gracias a la conexión 4G+.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar