23 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Campaña multimedia para el lanzamiento de Lola Market

29 Enero 2016

Lola Market es una nueva aplicación móvil que hace la compra por los usuarios en mercados y tiendas de barrio y se la lleva a casa. Ha sido lanzada por Luis Pérez del Val, creador de Bodaclick y con gran experiencia en 'star-ups' y comercio online.

Campaña multimedia para el lanzamiento de Lola Market

La marca ha elegido para el desarrollo de su campaña de lanzamiento a la agencia madrileña Dommo, que ha creado a Mr. Colibrí, un personaje con cuerpo de hombre y cabeza de colibrí que representa un ‘personal shopper’ que vuela entre diferentes establecimientos para hacer la compra y llevársela a los clientes. Según la agencia, han escogido este personaje porque es la imagen de la marca y por ser el pájaro más veloz del planeta, al aletear ochenta veces por segundo.

La campaña de lanzamiento cuenta, además de un spot de televisión, con gráficas para exterior, piezas online para web y redes sociales, y acciones concretas de ‘merchandising’ y puntos de venta. 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar