24 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Campaña digital para promocionar los planes de pensiones de Abanca

01 Febrero 2016

Abanca ha estrenado una campaña digital para dar a conocer las ventajas de sus planes de pensiones, que ofrecen un 3% de bonificación en efectivo a cada cliente que lleve su plan de pensiones a la entidad.

Campaña digital para promocionar los planes de pensiones de Abanca

El concepto en el que se basa la campaña es que en el mundo de las “causalidades” un litro de leche puede provocar un divorcio en las antípodas,  un ‘touchdown’ unas cuantas mordeduras de araña o incluso, se puede entender el significado literal de la expresión “luna de miel”.

 La campaña utiliza datos reales, mostrando correlaciones entre dos estadísticas que, a priori, no deberían estar relacionadas, para comunicar que las pensiones podrían depender de cualquier cosa, o de uno mismo.

El trabajo, que consta de piezas audiovisuales, gráficas, y de una web, causalidades.abanca.com, donde se aglutinan todas las causalidades, ha sido realizado por Btob, agencia que se ha encargado del lanzamiento digital de la marca en todo el ámbito nacional.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar