27 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Disney, primer anunciante en incluir Shazam en una campaña de exterior

16 Febrero 2016

Con motivo del estreno el pasado viernes de su última película, “Zootropolis”, Disney ha puesto en marcha una innovadora y sorprendente acción integrando el medio exterior y el móvil.

Disney, primer anunciante en incluir Shazam en una campaña de exterior

Con esta campaña Disney ha convertido la estación de Callao del Metro de Madrid en “Zootrópolis”, adueñándose de diferentes soportes para que las personas convivan con los personajes de la película. Los casi 2 millones de viajeros que pasan por esta céntrica estación compartirán su espera en el metro con los personajes de la película y viajarán con ellos en vagones customizados.

La novedad de esta acción reside en el uso por primera vez en una campaña de exterior en España, de la tecnología de reconocimiento de imagen que ofrece la aplicación de Shazam. Los usuarios que escaneen la gráfica de la campaña que encontrarán en más de 25 soportes de la estación podrán disfrutar del video clip "Try Everything", tema principal de la película interpretado por la cantante que da voz al personaje de la gacela.

La campaña, que estará activa hasta el 14 de marzo, ha sido ideada y desarrollada por Havas SE, en colaboración con Havas Media y Mobext.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar