26 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Aegon reta a los padres a demostrar lo que son capaces de hacer por sus hijos

18 Febrero 2016

La aseguradora Aegon, de la mano de Kitchen, la agencia titular de su cuenta creativa, acaba de estrenar una campaña en la que, para comunicar sus seguros de vida, recurre al humor con el fin de reflexionar sobre todo aquello que los padres son capaces de hacer por sus hijos: desde vestirse de unicornios rosas hasta soportar horas en la primera fila de un concierto ofrecido por un grupo de música para adolescentes.

Aegon reta a los padres a demostrar lo que son capaces de hacer por sus hijos

La campaña, titulada ‘Padres sensatos’ y con gestión de medios de Maxus, está en marcha desde el pasado 15 de febrero. Además de dos spots de televisión de 20 segundos, el trabajo cuenta con presencia en radio (cuñas y menciones) y piezas gráficas para prensa.

Con esta creatividad de producto, y según se ha informado en una nota de prensa, la aseguradora quiere seguir trabajando en la imagen de marca de Aegon. En palabras de Nicolás Cuneo, responsable de publicidad, marca y medios de la compañía, “queríamos concienciar a la población sobre la necesidad del producto y la importancia de asegurar el futuro, en el caso de que algún día faltemos, pero huyendo de planteamientos pesimistas que trabajan desde el miedo y desmitificando la percepción de que es un producto caro, solo para algunos”.

Por otra parte, Leonor Mallorquí, directora general de Kitchen, comenta sobre la nueva creatividad que “para esta campaña de producto nos propusimos seguir construyendo en base a los valores de la marca encontrando el equilibrio entre los mensajes puros de producto, la cercanía y el tono de marca desde la que trabajamos a través de 'insights' con los que nuestro target se identifica, pero que están muy asociados a la esencia del producto”. “De una forma divertida y que genera identificación y empatía con los padres desde el primer segundo”, continúa Mallorquí, “queríamos normalizar la decisión de compra de un seguro de vida haciendo reflexionar a nuestro target desde lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos”.

Noticia relacionada:

Aegon recurre al humor en su última campaña

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar