28 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Varios ‘influencers’ presentan la nueva marca de B The Travel Brand

19 Febrero 2016

B The Travel Brand ha presentado Wäy, una nueva marca pensada para los ‘millennials’ que pretende reinventar el concepto de agencia de viajes y que ha sido creada por y para jóvenes.

Varios ‘influencers’ presentan la nueva marca de B The Travel Brand

Sobre a la nueva marca, B The Travel Brand explica en una nota de prensa que no se trata de una simple agencia de viajes, sino que intenta responder a una nueva forma de viajar centrada en la experiencia antes, durante y después del viaje. Los jóvenes son el centro de esta nueva agencia, que irá evolucionando y desarrollándose al ritmo que marca esta generación, según indica el anunciante.

Dommo ha sido la elegida por B The Travel Brand para trabajar con Wäy. La agencia ha trabajado tanto en el nombre de la nueva marca como en su identidad visual y corporativa, la planificación estratégica de comunicación o el diseño web y de contenido, entre otros aspectos. Dommo ha trabajado, además, en la comunicación de Wäy. En una primera fase, la marca se lanzará en el medio digital y en medios sociales. La primera ejecución de este lanzamiento es un vídeo para internet titulado ‘Los 10 mandamientos de Wäy’. En esta pieza han trabajado varios ‘influencers’, entre los que se encuentran Jessica Goicoechea, María Pombo o Sergi Pedrero.

Para presentar la nueva marca, B The Travel Brand organizó ayer un evento al que, además de los protagonistas del vídeo, asistieron blogueros, DJs y cantantes.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar