Publicidad
Servicios
Varios ‘influencers’ presentan la nueva marca de B The Travel Brand
19 Febrero 2016
B The Travel Brand ha presentado Wäy, una nueva marca pensada para los ‘millennials’ que pretende reinventar el concepto de agencia de viajes y que ha sido creada por y para jóvenes.

Sobre a la nueva marca, B The Travel Brand explica en una nota de prensa que no se trata de una simple agencia de viajes, sino que intenta responder a una nueva forma de viajar centrada en la experiencia antes, durante y después del viaje. Los jóvenes son el centro de esta nueva agencia, que irá evolucionando y desarrollándose al ritmo que marca esta generación, según indica el anunciante.
Dommo ha sido la elegida por B The Travel Brand para trabajar con Wäy. La agencia ha trabajado tanto en el nombre de la nueva marca como en su identidad visual y corporativa, la planificación estratégica de comunicación o el diseño web y de contenido, entre otros aspectos. Dommo ha trabajado, además, en la comunicación de Wäy. En una primera fase, la marca se lanzará en el medio digital y en medios sociales. La primera ejecución de este lanzamiento es un vídeo para internet titulado ‘Los 10 mandamientos de Wäy’. En esta pieza han trabajado varios ‘influencers’, entre los que se encuentran Jessica Goicoechea, María Pombo o Sergi Pedrero.
Para presentar la nueva marca, B The Travel Brand organizó ayer un evento al que, además de los protagonistas del vídeo, asistieron blogueros, DJs y cantantes.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Este seguro de vida te paga por andar
13 de abril 2018 (13:00)Mastercard lanza una campaña para fomentar el pago 'contactless'
13 de abril 2018 (08:31)Mutua Madrileña se apunta a la moda de las entrevistas en coche, de la mano de Juan Luis Cano
11 de abril 2018 (07:00)Cabify pide paz en esta campaña
10 de abril 2018 (08:00)Evo te enseña cómo es el futuro
09 de abril 2018 (13:25)Islas Canarias usa la funcionalidad de encuesta de Instagram
20 de marzo 2018 (11:04)Midas ficha a Maverick Viñales para ampliar mercado
20 de marzo 2018 (10:52)Reale Seguros quiere sacar partido a los ‘derbis’
16 de marzo 2018 (12:27)Santander promociona sus seguros con campaña on y off
09 de marzo 2018 (10:57)‘Question everything’, nueva campaña y posicionamiento de la Universidad Europea
02 de marzo 2018 (09:00)'Branded content': Orange hacer reflexionar a los padres sobre el ‘sharenting’
28 de febrero 2018 (13:25)Yoigo lanza una campaña auditada a CPM 100% visible
21 de febrero 2018 (14:01)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad