06 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Campaña “vintage” de Banco Sabadell

24 Febrero 2016

Ante un mercado bancario caracterizado por la aparición de innumerables nuevos productos que ofrecen toda clase de servicios y soluciones, Banco Sabadell prefiere apostar por unas versión actualizada y mejorada de su Cuenta Expansión.

Campaña “vintage” de Banco Sabadell

Para promocionarla, el anunciante ha estrenado una campaña  que incluye televisión, radio, prensa e Internet, obra de su agencia habitual, SCPF. Este trabajo, llamado “El Museo de los Viejos Tiempos”, se apoya en un concepto ya introducido en la anterior campaña: “Nuevos Tiempos”. La campaña presenta ciertos conceptos aún vigentes en el mercado (como el dinero físico o las contraseñas) con productos o servicios más modernos como el Gestor Personal más accesible, Instant Money o la Identificación por huella digital.

Así, Banco Sabadell quiere demostrar que se puede acceder siempre a lo último en materia de herramientas y servicios sin necesidad de estar pendiente de todas las innovaciones que de la mano de la tecnología están llegando al sector.

La campaña fue grabada en la Miniatur Wunderland de Hamburgo, un lugar que alberga la maqueta más grande de Europa, que mide más de 1.300 m2. Un espacio peculiar y único que permite, según los responsables de la campaña, mostrar la cotidianedad del presente trasladando la sensación de tiempo pretérito ayudando a reforzar la idea que lo que para algunos es el presente, en realidad es ya el pasado para otros.

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar