23 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Solvia sigue desmarcándose publicitariamente

02 Marzo 2016

Solvia, compañía propiedad del Banco Sabadell, ha puesto en marcha su última campaña en la que se desmarca una vez más de los modelos habituales en el mundo de la comunicación inmobiliaria. Además, en este marco, el anunciante estrena también su nuevo 'claim': “Eficacia Inmobiliaria”.

Solvia sigue desmarcándose publicitariamente

La nueva campaña, obra de SCPF,  está presente en medios digitales, televisión, medios gráficos, radio y también en marketing relacional. La agencia de medios es Difusión y Audiencias.

La creatividad apuesta por la combinación de imagen real en blanco y negro con una ilustración viva y colorista, así como por el uso de recursos técnicos y artísticos ('stop motion' y 2D, y película en 16mm) que han permitido desarrollar y obtener piezas de gran impacto visual y con ciertos toques de humor.

El objetivo principal de estas piezas creativas es poner de relieve el valor añadido de la marca durante todo el proceso de compra y/o alquiler de un activo inmobiliario así como destacar el papel de los asesores personales de Solvia.

Las ideas y el tono de la campaña se han trasladado a las piezas gráficas a través de fotografías reales de cierto aire austero combinadas con un mundo más 'naif' de ilustraciones y texturas ya habituales de la marca.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar