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Lo que pasa en ING Direct, se queda en ING Direct

14 Marzo 2016

Para promocionar su Préstamo Naranja entre clientes y no clientes, ING Direct ha puesto en marcha una campaña multimedia basada en el humor sobre un tema que da mucho juego: la fidelidad.

Lo que pasa en ING Direct, se queda en ING Direct

La creatividad es obra de Sra.Rushmore e incluye televisión, radio, internet (‘preroll’ y ‘banners’), prensa y una acción especial en YouTube. Ymedia maneja los medios.

En 2015, la entidad financiera habló por primera vez de su Préstamo Naranja en medios masivos. Ante el reto de hablar de un producto del que la gente no se siente orgullosa, surgió el concepto “Prestar en positivo”, con el que aportó una visión positiva y redefinió el mundo de los préstamos. Este año, la compañía ha preguntado a los consumidores y se ha dado cuenta del papel tan importante que juega la entidad principal de cada persona en el momento de pedir un préstamo, por varios motivos: tu banco te conoce y piensas que hay más posibilidades de que lo concedan, porque tienes la percepción de que vas a poder negociar las condiciones, pero sobre todo, porque el resto de bancos exigen que te vincules.

Así, tras analizar los préstamos que ofrecen otros bancos, el anunciante detectó que la principal diferencia de su producto es la libertad: los consumidores pueden pedir un préstamo sin vinculaciones, es decir, sin ser del banco.  Así, lo que pasa en ING Direct, se queda en ING Direct.

 

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