01 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Cómo superar la cuesta de septiembre (según Wallapop)

02 Septiembre 2016

“Este verano te lo has fundido todo y necesitas dinero”; así de claro lo dice la nueva campaña publicitaria de Wallapop, con la que busca animar a los usuarios a conseguir dinero extra vendiendo sus artículos en esta ‘app’ de compraventa geolocalizada o a equiparse con productos de segunda mano.

Cómo superar la cuesta de septiembre (según Wallapop)

“Siempre se habla de la cuesta de enero, pero la verdadera cuesta es la de septiembre”, comenta Gemma Escribano, directora de marketing de Wallapop. “Las vacaciones han fundido nuestra cuenta corriente y ahora en septiembre queremos continuar haciendo cosas”, explica. 

Drop&Vase es la  agencia creativa que ha realizado los anuncios. “Wallapop nace y se desarrolla en la calle, así que buscamos elementos -lenguaje, música, 'insights'…- con los que la gente se sienta identificada”, explica Arnau Seix. “Siempre combinamos la música y el humor, también un punto funky, un sello propio de Wallapop que le confiere ese carácter fresco”, aseguran desde la agencia.

La campaña comienza su emisión el lunes 5 de septiembre en las diferentes cadenas del grupo Atresmedia

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar