19 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Abanca sortea una vajilla que no es lo que parece

12 Septiembre 2016

Casi todos los bancos a lo largo de su historia han regalado, alguna vez, vajillas a sus clientes, pero ninguno había utilizado esta clásica promoción para ofrecer un regalo mucho más atractivo a sus participantes.

Abanca sortea una vajilla que no es lo que parece

A partir de ahora, todos los clientes de Abanca que tengan su nómina domiciliada podrán ganar uno de los 4 viajes alrededor del mundo para reunir las 18 piezas que forman la vajilla. Un sorteo quincenal para ganar un viaje de 24 días, visitando 6 destinos diferentes (Singapur, Sídney, Bora Bora, Los Ángeles, Nueva York y Londres), repartidos en 4 continentes. 

La campaña, que estará activa durante más de dos meses, se compone de páginas de prensa, PLV, folletos de captación y de fidelización, así como de una web: www.lavajillamasdeseada.com, donde, aparte de explicar la promoción, se pueden ver los regalos directos que tendrá quien domicilie su nómina en la entidad.

Shackleton es la agencia responsable de la promoción “La vajilla más deseada del mundo”.

Abanca sortea una vajilla que no es lo que parece

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar