24 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Sony Pictures ‘hackea’ un spot en YouTube

28 Septiembre 2016

Con motivo del lanzamiento de la primera temporada de la serie 'Mr.Robot' en DVD y Blu-Ray, Sony Pictures Home Entertainment ha llevado a cabo una campaña digital en la que el ‘hackeo’ está permitido.

Sony Pictures ‘hackea’ un spot en YouTube

La agencia creativa El Hombre del Paraguas  a ideado esta campaña siguiendo la temática principal de la serie, cuyo protagonista es un ingeniero de ciberseguridad de día y ‘hacker’/justiciero de noche, a través de un “supuesto hackeo” a un anuncio de Youtube. La campaña logró crear expectación entre los usuarios mediante la inserción de un spot publicitario de una marca irreal, Barone, en esta red social.

El Hombre del Paraguas creó un ‘fake’ compuesto intencionalmente por todos los estereotipos publicitarios para que fuera interrumpido por un mensaje de Fsocietyspain. Asimismo, las redacciones españolas de algunos medios de comunicación recibieron un 'email' de esta supuesta organización de hackers anunciándoles que iban a sufrir un ‘hackeo’, todos ellos fueron informados al día siguiente de que Sony Pictures Home Entertainment estaba detrás de esta acción.

Pero el ‘hackeo’ de 'Mr.Robot' y de El Hombre del Paraguas no quedó ahí, los perfiles de Facebook y Twitter de @Universal DVD_BD también sufrieron un ‘trolleo’ por Fsocietyspain.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar