25 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

ING Direct dice adiós al monopolio de los cajeros del banco

29 Septiembre 2016

Durante los últimos meses los consumidores han manifestado su confusión sobre las condiciones y el tiempo que invertían para acceder a su dinero. Ante esta situación, ING Direct se puso a trabajar en soluciones para cubrir las necesidades de sus clientes. Es así como, surge Twyp Cash, una forma de retirar efectivo en comercios de una forma sencilla, segura y sin comisiones. Se trata de una aplicación móvil, de momento disponible para los clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómima de ING, a través de la cual podrán retirar dinero en Dia, La Plaza de Dia, El Árbol, Clarel, Galp, Shell y DISA, a la vez que realicen una compra o reposten gasolina.

ING Direct dice adiós al monopolio de los cajeros del banco

Para dar a conocer este nuevo servicio, la entidad financiera ha estrenado una campaña de televisión (obra de Sra. Rushmore) que consta de dos fases: una  ‘teaser’ protagonizada por el elemento principal de la campaña, ‘¡Pop!’, cuyo objetivo es crear expectación. Y una segunda fase en la que se desvela qué hay detrás del ‘¡Pop!’, que pretende presentar y explicar este nuevo servicio. Además, en esta segunda fase cobra una especial relevancia la señalética en los comercios, para que los clientes de ING identifiquen los puntos en los que pueden retirar dinero. Allí donde vean '¡Pop!' podrán sacar efectivo sin comisiones. Además la campaña incluye radio, exterior, prensa e internet.

Funcionamiento


En la aplicación móvil los clientes podrán localizar su comercio más cercano. Una vez en el establecimiento, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener en el momento de la compra y, tras introducir su pin de seguridad, la aplicación  generará un código que se deberá mostrar en la caja para pagar la transacción completa, tanto la compra como el efectivo. Posteriormente, la aplicación generará un justificante que coincidirá con el ticket del establecimiento y el efectivo recibido. Estos dos movimientos se reflejarán en la cuenta que el cliente haya seleccionado al registrarse.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar