22 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Vodafone ‘sumerge’ a 200 clientes en una película de tiburones

18 Octubre 2016

Con el objetivo de acercar a los más jóvenes experiencias más novedosas y, en esta ocasión, de ofrecer a sus clientes vivir de primera mano el cine experiencial, Vodafone confió en la agencia madrileña Flash2flash para poner en marcha el evento “ Vodafone yu What a Movie!”, cuya acción más llamativa es una sesión de cine inmersivo.

Vodafone ‘sumerge’ a 200 clientes en una película de tiburones

En cada evento, los invitados asisten, de forma única, exclusiva y totalmente gratis a la proyección de una película que cobra vida alrededor de los asistentes. Persecuciones, explosiones y todo tipo de escenas de acción son recreadas con detalle alrededor del público. Actores, especialistas y expertos en efectos especiales recrean lo que está sucediendo en la película a tiempo real. Los asistentes son sumergidos en el ambiente y acciones del filme. Y nunca saben qué nueva sorpresa les espera antes de cada escena. Una nueva tendencia de ocio y espectáculo que triunfa en Europa y Estados Unidos y que ha llegado a España de la mano de Vodafone yu. 

Primer capítulo 

Como toda serie, Vodafone yu What a Movie! tiene una estructura dividida en capítulos. El primero fue #yuFear y se celebró el pasado 24 de septiembre en Cuevas del Almanzora, Almería.

Doscientos ‘yusers’ con sus amigos fueron invitados a ver una película de tiburones en un cine muy especial, con una pantalla sobre el lago y flotadores en lugar de butacas. Y de repente, la película se convirtió en realidad. Una aleta de tiburón paseó amenazante entre los flotadores del público, un ‘waker’ recreó una de las escenas de la película, una moto de agua pasó a toda velocidad junto a los asistentes, una invitada sufrió un ataque del escualo, e incluso una lancha explotó ante los incrédulos ojos de las 200 personas que vivían la película como protagonistas de la acción.

Antes de la proyección, los ‘yusers’ disfrutaron de actividades acuáticas como ‘wake’ y ‘paddle surf’. Todos los invitados compartieron fotos y vídeos de la experiencia a través de Social Bracelet, un dispositivo conectado a las redes sociales de cada usuario. Con tan solo escanear el chip de la pulsera, las fotos y los vídeos se publican en el perfil de asistente.


Toda la información de estos eventos se puede ver en vodafoneyuwhatamovie.es

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar