22 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Por qué debemos elegir vidrio

02 Noviembre 2016

Friends of Glass es una plataforma que apoya al envase de vidrio por tres razones principales: salud, sabor y medio ambiente. Con el objetivo de dar visibilidad a la presencia de este envase en la actualidad, el anunciante ha lanzado su primera campaña de televisión (con cretaivodad de Marco de Comunicación). Friends of Glass ha decidido mostrar el lado más cercano del vidrio, haciendo evidente que los productos envasados en vidrio forman parte esencial de las diferentes circunstancias de la vida, de las del día a día a las festivas; de la alimentación a la celebración. Para la ocasión, Friends of Glass ha recurrido a la técnica del “storytelling”, para reflejar los hábitos de una familia que, generación tras generación introduce en su hogar los productos envasados en vidrio. En veinte segundos recoge una secuencia de escenas cotidianas junto con un fondo musical in crescendo en intensidad y en número de sonidos típicos del consumo de alimentos en vidrio. Este spot es el epicentro de la campaña nacional #YoElijoVidrio, que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico, ya que es un material que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100% reciclable infinitas veces. Friends of Glass empezó en 2008 como una campaña de concienciación a favor del vidrio creada por FEVE, la Federación Europea del Envase de Vidrio. Aúna a personas de los diferentes países europeos que están convencidos de que el vidrio es el material de envasado ideal gracias a sus indudables beneficios para la salud, la ecología y el progreso social. Tanto individuos como organizaciones nacionales, agencias y empresas que creen en la sostenibilidad del vidrio, forman parte de esta plataforma.

Por qué debemos elegir vidrio

Friends of Glass ha decidido mostrar el lado más cercano de este material, haciendo evidente que los productos envasados en vidrio forman parte esencial de las diferentes circunstancias de la vida, de las del día a día a las festivas; de la alimentación a la celebración. Para la ocasión, Friends of Glass ha recurrido a la técnica del “storytelling”, para reflejar los hábitos de una familia que, generación tras generación introduce en su hogar los productos envasados en vidrio. En veinte segundos recoge una secuencia de escenas cotidianas junto con un fondo musical in crescendo en intensidad y en número de sonidos típicos del consumo de alimentos en vidrio.

Este spot es el epicentro de la campaña nacional #YoElijoVidrio, que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico, ya que es un material que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100% reciclable infinitas veces.

Friends of Glass empezó en 2008 como una campaña de concienciación a favor del vidrio creada por FEVE, la Federación Europea del Envase de Vidrio. Aúna a personas y entidasdes de los diferentes países europeos que están convencidos de que el vidrio es el material de envasado ideal gracias a sus indudables beneficios para la salud, la ecología y el progreso social. Tanto individuos como organizaciones nacionales, agencias y empresas que creen en la sostenibilidad del vidrio, forman parte de esta plataforma.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar