28 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Orange se reinventa al ritmo de Los Beatles

07 Noviembre 2016

La canción de Los Beatles “All you need is love” pone la nota musical a la nueva campaña de reposicionamiento de la compañía telefónica Orange, obra de Comunica+A. Además la compañía estrena tarifas que unifican móvil, fibra y televisión.

Orange se reinventa al ritmo de Los Beatles

El reposicionamiento gira en torno al concepto “Love, todo lo que necesitas para estar conectado a lo que más quieres”, refiriéndose no solo a las personas sino a las aficiones de cada uno: cine, música, cocina, fútbol…

La campaña comenzó a escala nacional con una fase ‘teaser’, con presencia online, en exterior y en televisión, con piezas de 10 segundos. El pasado día 1 se estrenó la fase de resolución con spots de 45 y 30 segundos en televisión, radio, presencia online en ‘banners’, ‘displays’ y redes sociales, así como acciones de activación para dar la bienvenida en el punto de venta, en la revista propia, exterior con ‘mupis’ y marquesinas, acciones especiales en el Metro de Madrid, pantallas en aeropuertos, un  manifiesto creado para clientes y una campaña de comunicación interna para los empleados de la compañía. 


Havas Media maneja los medios.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar