28 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Paramount Pictures Spain lanza un juego online para la última película de Tom Cruise

14 Noviembre 2016

Cuatro años después, Tom Cruise vuelve a ser el ex-policía militar Jack Reacher en la segunda película de la saga que lleva por título“Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”, que se estrenó el pasado el 11 de noviembre en cines. Para promocionarla, la distribuidora Paramount Pictures Spain ha utilizado la ‘gamificación’ a través de una acción desarrollada por Clicknaranja.

Paramount Pictures Spain lanza un juego online para la última película de Tom Cruise

Se trata de un juego online al que se puede acceder en el apartado de ‘advergaming’ de su perfil corporativo de Facebook. En paralelo a la acción que tiene lugar en la película, el juego emula la fuga de una prisión militar en la que trascurre una de las escenas de acción más trepidantes de esta nueva entrega, en la que Reacher sustraerá las llaves de un vehículo a su carcelero para escapar, encontrándose con la sorpresa de que solo puede abrir uno de los 60 Chevrolet  de la Policía Militar que se encuentran en el parking mientras unos sicarios contratados por sus enemigos intentar impedírselo. 

El juego premiará a los más rápidos, que tendrán la oportunidad de ganar regalos de la película. Además, el usuario puede postear el resultado de la fuga en su muro, presumir de sus récords y compartir el juego con sus amigos.

Paramount Pictures Spain lanza un juego online para la última película de Tom Cruise

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar