23 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

'Branded content' de Quirónsalud en #0, de Movistar +

15 Noviembre 2016

¿Se puede curar la anorexia con una operación? ¿Se puede prever el cáncer con un sencillo análisis de sangre? ¿Viviremos más de 150 años sin problemas? Estas y otras preguntas muestran que estamos siendo testigos de una auténtica revolución médica. Este es el tema de 'Hope', el documental creado por FCB y Quirónsalud que se estrenó ayer 14 de noviembre en el canal #0 de Movistar +.

'Branded content' de Quirónsalud en #0, de Movistar +

FCB ha creado la primera campaña de lanzamiento de marca a través de una estrategia de 'branded content' para esta grupo hospitalario. 
 
En 'Hope' intervienen médicos españoles de prestigio internacional pioneros en técnicas innovadoras, todos ellos pertenecientes a hospitales de Quirónsalud. El documental está presentado por el Dr. Mario Alonso Puig, autor de varios libros sobre liderazgo y realización personal. Y la producción ha sido realizada por Villa Lunera, productora de origen inglés y especialista en documentales para cadenas de gran prestigio como la BBC. 
 
El lanzamiento del documental ha sido apoyado con una campaña de difusión en los canales de Movistar+, redes sociales, publicidad exterior y en cines.

Para más información, visita www.hope-documental.es

'Branded content' de Quirónsalud en #0, de Movistar +

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar