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Así se convirtió Instagram en un infierno azul para sus usuarios

02 Enero 2017

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película “Infierno Azul”, Sony Pictures Home Entertaiment ha llevado a cabo una acción digital en Instagram en la que los usuarios pudieron “enfrentarse” a un tiburón. La agencia creativa digital El Hombre del Paraguas ha ideado y ejecutado esta campaña.

Así se convirtió Instagram en un infierno azul para sus usuarios

El Hombre del Paraguas hizo que la red social no fuera segura y que el usuario se sintiera como la mismísima Blake Lively: perseguido por un tiburón. Para huir de este hambriento animal el usuario tan solo disponía de 24 horas y tenía que “nadar” a través de un “mar de tags”. Cada imagen contenía una etiqueta con pistas que permitían avanzar, a través de un total de catorce muros, hacia un terrible final o a una playa paradisíaca lejos del tiburón y en la que podía ganar un Blu-Ray de la película.

Con esta acción, la agencia quería llevar el uso de Instagram más allá de subir una foto y ha conseguido que esta red sea una herramienta perfecta para que el espectador viva una experiencia visual entretenida y de la que es el protagonista. 
 

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